LISTO EL OPERATIVO PARA LA FERIA DE CARNAVAL

Las diferentes corporaciones del municipio, se encuentran listas para el operativo a realizarse el en la feria de Carnaval en su edición 2020.

Héctor López, director de la Policía Municipal, destacó que “hemos tenido varias reuniones con los organizadores del Carnaval, en el que hemos señalado que es importante la seguridad del os visitantes a la feria”.

“Además nos hemos reunido con Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Estatal y Guardia Nacional, por lo que ya se creó un dispositivo de seguridad, que básicamente es muy semejante al del año pasado, pero lo hemos ido mejorando”, destacó.

Agregó que “se hicieron algunas mejoras dentro de las instalaciones e incluso en los accesos al estacionamiento, las dos entradas, una donde van a entrar los vehículos y la otra donde van entrar las personas, se ampliaron, para dar un mejor servicio y seguridad a los visitantes”.

“La coordinación con las demás corporaciones policiacas es una parte básica y fundamental para realizar un buen trabajo”, finalizó.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario