OPERATIVO DE PC EN LA FERIA DE CARNAVAL

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos realizará operático de seguridad en la máxima fiesta de los riograndenses, con la supervisión de los lugares donde se realizará el Carnaval.

Moisés Villagrana Ramírez, titular de PC en el municipio, informó que se implementará un operativo minucioso para supervisar la instalación y funcionamiento correcto de los juegos mecánicos, así como los establecimientos o puestos que por su giro emplearán conexiones de gas y energía eléctrica.

Dijo que Protección Civil y Bomberos verificará cómo estarán armando la feria, para que sea una fiesta segura, en cuanto a instalaciones se refiere.

“Vamos a estar muy al pendiente de todo lo relacionado con la seguridad pero también de los puestos ambulantes para evitar que bloqueen las entradas principales, por lo que desde el inicio y durante toda la semana hasta que concluya el Carnaval, estaremos en revisiones y supervisiones permanentes, a fin de poder garantizar que existen las condiciones necesarias para que la población acuda y se divierta”, explicó.

Además se revisarán los balnearios, gaseras y gasolineras, pues al ser la fiesta más importante del centro norte del estado, acuden familias para divertirse en los centros turísticos y utilizan en un mayor grado estos establecimientos.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario