ENTREGAN OBRA DE AGUA POTABLE A VECINOS DE LA LOMA PRIETA

Con una inversión superior al medio millón de pesos, autoridades municipales, entregaron la red de agua potable en la colonia Loma Prieta.

Después de años de solicitar la construcción dela red de agua potable para el abasto de sus necesidades familiares, por fin, los habitantes de dicha colonia, podrán gozar del abastecimiento del vital líquido en sus domicilios.

La obra consistió en la construcción de 516 metros lineales de tubería de 2 pulgadas, la construcción de un cárcamo-cisterna de 25 metros cúbicos, además de la instalación de un equipo de rebombeo, operado totalmente con energía solar, mismo que por sus características, es considerado como el único destinado al servicio público en este municipio.

Julio Ramírez López, presidente municipal, informó que el consto total de la obra fue 504 mil 880 pesos, con los cuales se logró la instalación de 18 tomas domiciliarias para igual número de familias.

“Este es un compromiso más cumplido con esta colonia que por sus características geográficas esta situada en el punto más alto de la mancha urbana y por consiguiente era necesario recurrir a un mecanismo de rebombeo para hacerles llegar el agua hasta sus domicilios, ahora gracias a las aportaciones del gobierno estatal, de los beneficiarios y del ayuntamiento logramos realizar esta obra tan sentida para todos los pobladores de esta colonia” finalizó el munícipe.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario