AMANECER ROJO EN RÍO GRANDE

Por enésima vez la cabecera municipal de Río Grande tuvo un rojo amanecer, ya que se reportaron varios eventos de inseguridad y de violencia en diferentes puntos de esta demarcación.

De acuerdo con la información policiaca recabada alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este miércoles 25 de marzo, se reportó la detonación de armas de fuego, y minutos después se informó que el edificio de la Dirección de Seguridad Pública municipal, había sido baleado por civiles armados a bordo de una camioneta en color gris, doble cabina y sin  placas de circulación.

En este hecho no se reportan personas lesionadas, solo daños al edificio de la policía municipal.

Poco después y ya con los primeros rayos del astro rey, se reportó qué frente a la plaza principal de esta ciudad, en medio de la calle Constitución, se localizaban dos cuerpos sin vida y con signos de violencia extrema (decapitados) y con un mensaje de una célula delictiva.

Al lugar arribaron varias corporaciones policiacas, entre ellas policías municipales, estatales, de investigación y elementos der la guarda nacional para resguardar y acordonar el área.

Este lamentable hecho de violencia quedo grabado en la mente de muchos ciudadanos que se dirigían a sus actividades cotidianas y que circulaban o caminaban por la plaza principal.

Los cuerpos estaban a mediaciones de la calle Constitución justo enfrente de la plaza principal, estaban cubiertos con plástico y sobre los cadáveres un mensaje de una célula delictiva; los cuerpos pertenecen a dos personas del sexo masculino.

En otro hecho de sangre, pero en la comunidad de Ciénega y Mansillas, perteneciente a esta municipalidad, se reportó que a mediaciones de la comunidad, la cual se encuentra a unos 6 kilómetros de la cabecera municipal, se reportó el hallazgo de una persona muerta, por lo que de inmediato varias corporaciones se dirigieron al lugar de los hechos.

Se comprobó que se trataba de una persona del sexo masculino el cual ya no tenía signos vitales y presentaba lesiones producidas por armas de fuego, por lo que se acordonó el área en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia y del ministerio público.

Tanto los cadáveres localizados en frente a la plaza principal como el encontrado en la comunidad de Ciénega y Mancillas, fueron trasladados al Instituto Médico Forense, apara su necropsia de ley, y su posible identificación, ya que están en calidad de no identificados.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario