APRUEBA EL PLENO DEL CABILDO PROGRAMA DE ESTÍMULOS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2020

El Presidente Municipal, encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde el pleno aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda y Vigilancia respecto al programa de Estímulos Fiscales para el Ejercicio Fiscal 2020 que contempla impuestos, aprovechamientos, productos y otros.

Maribel Galván Jiménez, síndico municipal, explicó que esto proyecto tiene el fin de autorizar a las autoridades fiscales estímulos en materia de impuestos, aprovechamientos y derechos que están contenidos dentro de los parámetros regulados dentro de acuerdos administrativos, los cuales permitirán a los causantes, que cumplan los requisitos, acceder a estos beneficios.

De igual manera, el total del cuerpo edilicio autorizó el dictamen que presentó la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género que contempla la celebración de convenios con el Gobierno Federal y Estatal, así como con sus dependencias o entidades, en específico con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Esta solicitud fue planteada, el sesión la comisión antes mencionara por la licenciada Erika Alejandra Jaramillo Robles, titular del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (INMUFRE).

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario