BOLSA DE TRABAJO

Plan de Becarios (en Fresnillo) – Perfecto para Estudiantes

Si eres creativo y te gustan las Redes Sociales, el mundo del Internet, la fotografía, la música, y todo tipo de información… ¡Forma parte de nuestro plan de Becarios! Donde podrás trabajar durante el tiempo que realizas tu carrera universitaria. 

Si estas estudiando alguna carrera en mercadotecnia, comunicación, administración, diseño gráfico o similar, te invitamos a que formes parte del equipo de GRUPO REY, dentro de nuestro plan de becarios. Solo tienes que ir a nuestra filial FRESNILLO en la Calle Suave Patria #6, ALTOS del centro de Fresnillo, Zacatecas y pedir hablar con Luan Riestra, quien es nuestro encargado de becarios, y te atenderá de inmediato. Pero recuerda, Luan solo trabaja en horarios de oficina tal y como lo harías tú, de lunes a viernes de 3:00 pm a 10:00 pm.

No olvides traer una breve solicitud, como tú la quieras redactar, pero que tenga los datos donde te podamos contactar, como e.mail, teléfono, celular, facebook, Twitter, o alguna de las mil maneras que hoy existen para comunicarse con la gente.

Ahora, si eres flojo y te da pena ver a Luan, también puedes mandarle un correo directo a su e-mail gruporadiofonicorey@gmail.com y esperar que te conteste.

¡No esperes más y forma parte de esta nueva generación radiofónica, que en GRUPO REY queremos hacer empresa juntos!

Interesados enviar correo a: gruporadiofonicorey@gmail.com y/o comunicarse al teléfono (493) 93.2.15.01 EXT. 236 (Horario de Oficina)