DOS HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO ARMADO

RIO GRANDE, ZAC.- Se registra un enfrentamiento armado entre civiles, lo que arrojó dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves, alrededor de las tres, a la salida sur de la ciudad, rumbo a Zacatecas.

De acuerdo con la información, el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de que en la ciudad circulaban vehículos con personas sospechosas, por lo que autoridades de seguridad pública realizaron operativos de búsqueda.

Asimismo se informó que por la madrugada se escucharon detonaciones de armas de fuego en la carretera federal 49 a la altura de la ermita de San judas Tadeo.

Poco después se informó por parte de las autoridades de seguridad, que se trató de una persecución y enfrentamiento armado entre civiles, el cual concluyo poco después de la última estación de servicio de gasolina sobre un camino de terracería.

Se destaca que en ese lugar se aseguró por parte de las autoridades de seguridad, vehículos y equipo táctico, además de que se trasladaron a dos personas del sexo masculino al hospital que presentaban lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.

El lugar donde concluyo el enfrentamiento fue acordonado y asegurado por elementos de la Guardia Nacional, en espera de los especialistas de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como de la policía investigadora y el agente del ministerio público, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario