EL MUNICIPIO ADQUIERE CAPSULA PARA TRASLADOS

Con una inversión de 3 mil 500 pesos, el Ayuntamiento adquirió capsula de traslado para pacientes que pudieran ser sospechosos del covid-19.

Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, recibieron la cápsula de traslado para pacientes sospechosos de COVID-19, misma que les será de gran ayuda de presentarse algún caso que deba ser trasladado.

Por lo que el personal de Protección Civil explicó cómo debe ingresarse y extraer al paciente de la cápsula, además de indicar que el material está armado para poder retirarse fácilmente y ser sustituido después de cada servicio.

Moisés Villagrana Ramírez, coordinador municipal de PC, agradeció el respaldo del gobierno de Julio César Ramírez, por brindarles apoyo con esta modalidad de protección que les será de mucha ayuda.

Así mismo se informó que no es exclusiva para atender pacientes de COVID-19 y podrá utilizarse para otros casos que así lo requieran.

Por su parte el alcalde, Julio César Ramírez, señaló que “atendiendo a un posible traslado, que ocupe una persona encapsulada, acabamos de adquirir esta cápsula, para nuestros amigos de Protección Civil, esperamos no necesitarla, pero por si las dudas, estamos preparados”.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario