NUNCA SE LES TRATÓ MAL A LOS TRABAJADORES

Luego de que trabajadores de la dirección de Obras Públicas, se quejaran por el supuesto acoso del subdirector de la dependencia, Vladimir Rodríguez Bermejo, aseveró que no hay ningún acoso y mecho menos hostigamiento.

Vladimir Rodríguez Bermejo fue claro al señalar que “estamos al pendiente de la situación de este tema nos aqueja y nos tiene con el alma en un hilo con el coronavirus, en donde aquí en Rio Grande, se han tomado las medidas desde el pasado viernes, en el cual se giraron instrucciones de suspender labores en el edificio de la presidencia municipal, que viene siendo solo personal administrativo, lunes, martes y miércoles”

“La gente que anda en campo, anda un poco a disgusto, por lo que cabe aclarar que se tomó esta determinación de cerrar los espacios en donde se aglomera mucha gente, por las indicaciones del sector salud”, aseguró.

Añadió que “por ello un servidor no tomo esa determinación, porque los servicios públicos son al aire libre, andamos prácticamente distanciados”.

“En concreto el día lunes pasado se trabajó con normalidad, pero el martes se dio la indicación que todas las personas mayores de 60 años, así como trabajadores con enfermedades crónico degenerativas, no asistieran a laboral y así fue”, sostuvo.

Enfatizó que “siempre trato de dirigirme con ellos con respeto, y sobre todo estar siempre firme en esta área que es muy importante, por lo que no podemos parar los servicios como: limpia, alumbrado público, parques y jardines, menos en esta temporada de higiene”.

“Malinterpretaron las cosas, nunca fueron amenazados los trabajadores, se les pidió de favor que nos apoyaran en los servicios, nunca se les dijo que se les iba a castigar”, finalizó.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario