¿QUIENES SOMOS?

Grupo REY es el grupo de radiodifusión con mayor número de estaciones de radio web. Abarcando todos los segmentos de mercado y todos los niveles sociales de nuestro medio.

También cuenta con el sistema informativo REY Noticias, el cual cuenta con diferentes noticieros distribuidos dentro de la programación de todas las estaciones de radio. Estos cuentan con diferentes conductores y estilos de dar la información, dependiendo del perfil de programación y horario en que se encuentren.

Los perfiles radiofónicos atienden todas las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la cadena de radio con más alternativas para promocionar ideas, productos y servicios en sus Zonas de Operación

Nuestro compromiso es que usted y su empresa encuentre en Grupo REY un grupo radiofónico donde nos preocupamos día a día por las ofertas de productos y servicios que nuestros clientes ofrecen a todos nuestros radioescuchas, por lo que ponemos a todo un equipo de asesores para apoyar a nuestros clientes en la creación de sus campañas y pautas publicitarias.

¡En Grupo REY no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!

Grupo REY forma parte de un grupo de radiodifusoras y medios publicitarios afiliados a la CIRT, la cual cuenta con más de 1,000 grupos afiliados en todo el país y con el respaldo de más de 100 años en el que hacer de la radiodifusión comercial mexicana.