REALIZA PC FILTROS DE SALUD EN DIFERENTES CENTRALES CAMIONERAS

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, establecieron filtros sanitarios en las diferentes centrales de camiones de transporte que existen en el municipio, tanto en la que gestiona viajes nacionales, como en la que ofrece viajes internacionales.

De esta forma, los paramédicos de PC se apersonaron a las puertas de los vehículos de transporte, para tomar la temperatura a cada uno de los viajeros que llegaban a estas tierras, a fin de evitar la presencia del virus COVID-19.

Moisés Villagrana Ramírez fue claro al señalar que la corporación esta trabajando exhaustivamente a fin de tener controlados los ingresos de personas al municipio.

“Por instrucciones del alcalde hemos establecido filtros sanitarios en el descenso de todos los vehículos de transporte provenientes de otros estados y del país, afortunadamente no hemos detectado nada al momento, pero continuaremos haciendo estas revisiones a fin de evitar que el coronavirus se extienda en Rio Grande”, finalizo el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Rio Grande.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario