SALDO BLANCO EN LA FERIA DE CARNAVAL

La máxima fiesta de los riograndenses transcurrió con normalidad, por lo que las autoridades municipales reportaron saldo blanco.

Moisés Villagrana Ramírez, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, informó que las familias pudieron disfrutar en armonía cada uno de los eventos organizados y programados por el comité organizador de la feria de Carnaval.

Explicó que cada uno de los eventos tanto deportivos como culturales, así como de espectáculos, fueron del agrado de la población y de los visitantes.

“Se atendieron algunos reportes que no pasaron a mayores, incidentes como personas desmayadas, no pasó de ahí”, indico

Asimismo, las familias disfrutaron de un teatro del pueblo en donde se llevaron eventos recreativos como lo son los tradicionales bailes con grupos musicales de la región y nacionales, donde los jóvenes se divirtieron y se comportaron.

“En algunos eventos que fueron masivos la gente se comportó bien, gracias a que había bastante proximidad social con Guardia Nacional, Estatal Preventiva, Policía Municipal, eso ayudó mucho”, sostuvo.

Detalló que la policía municipal y los elementos de Protección Civil, se mantuvieron en coordinación permanente con Tránsito del Estado, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes montaron un operativo de prevención del delito, además de que se contó con seguridad privada durante los eventos recreativos.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario