TRABAJADORES DE OBRAS PÚBLICAS SE VUELVEN A QUEJAR DEL SUBDIRECTOR

Por enésima vez, trabajadores del departamento de Obras y Servicios Públicos, encararon al subdirector de esta dependencia municipal, Bladimir Rodríguez Bermejo, acusándolo de prepotente y de obligar a varios trabajadores a salir a laborar a pesar de sus condiciones de salud.

De acuerdo a varios testimonios de trabajadores del área de servicios públicos, señalan que el alcalde Julio César Ramírez López, dio la orden de que se cerrara la presidencia municipal por tres días, para evitar el contagio por COVID-19, pero el área de servicios públicos continuó trabajando a pesar de la orden de cerrar.

Explicaron que el pasado lunes el subdirector Bladimir Rodríguez, mandó a trabajar a varias personas mayores de 60 años, lo anterior a pesar de que por indicaciones de las autoridades de salud éstas personas deben estar aisladas.

Destacan también que éste martes volvieron a encarar a su feje inmediato para hacerle del conocimiento que varias personas tienen enfermedades crónicas, pues padecen de diabetes y son hipertensos y también por indicaciones de las autoridades de salud éstas personas también deben estar aisladas por sus bajas defensas.

Asimismo señalan que fueron amenazados por el funcionario en jefe Bladimir Rodríguez, de que si faltaban al trabajo, los castigaría turnándolos al área de recolección de basura o en su defecto serian dados de baja como trabajadores de la presidencia municipal.

Agregaron que este tipo de actitudes de prepotencia por poco han llegado a los golpes entre trabajadores y el jefe de servicios públicos, pero que hasta el momento solo ha quedado en conato de bronca.

Finalmente señalan que no sólo son los trabajadores de confianza los que están inconformes con el actuar del jefe, sino que también a este reclamo se unen los trabajadores agremiados al sindicato del SUTSEMOP.

PORQUE LEÍSTE ESTO,TAL VEZ TE INTERESE.

Dejar un Comentario